Kinetico

Es nuestro partner y líder mundial en la fabricación de descalcificadores no eléctricos y sistemas de agua potable, del cual tenemos la comercialización en exclusiva para España y Portugal.

Los equipos Kinetico proporcionan a empresas y particulares agua de calidad óptima de manera fiable y conforme a la más estricta normativa. Reúnen características técnicas muy avanzadas y durante su proceso de elaboración se someten a exhaustivos controles de calidad y fiabilidad. La robustez es una característica diferencial de la marca que asegura una larga resistencia y durabilidad de sus productos. Kinetiko utiliza resinas de última generación, medios filtrantes como macrolite y sistemas de 2 botellas únicos en el mundo por su calidad y prestaciones. Su fabricación cuenta con las máximas certificaciones de calidad, NSF y WQA.

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.