PureCleer

Son equipos industriales de gran tamaño para la ósmosis inversa destinados a la industria, equipamientos comerciales, plantas de ósmosis y grandes complejos turísticos.

Según su necesidad, la gama PureCleer de ósmosis inversa está disponible en diferentes tecnologías y producción. En la gama Horeca dispondrá de los modelos Aquabier y Beaqua, sistemas simples y económicos. La gama PureCleer Panel y PureCleer Base son equipos de media producción ideales para centros de lavado, pensados para pequeñas y medianas industrias. Para mediana y gran producción ofrecemos los equipos de la gama PureCleer Estándar y PureCleer Compact. Diseñados para la industria química, alimentaria, cervecera, etc…

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.