Nuevo Catálogo general Waterfilter 2016

Presentamos el nuevo Catálogo Waterfilter 2016. Más de 1.500 referencias en un sólo clic. Con nuestro nuevo Catálogo queremos transmitir nuestro ánimo y nuestra fuerza para el futuro.

RO Fontana

RO Ósmosis inversa Fontana.

Diseñada y fabricada con una tecnología avanzada,  RO Ósmosis inversa Fontana reduce sustancias como microorganismos, metales pesados, pesticidas, etc. Y solo permanece aquello que deseas: auténtica agua pura y de calidad.

Ponemos a tu disposición depósitos de dos capacidades distintas (12 L o 16 L) para adaptarnos a tus necesidades y proporcionarte siempre el agua purificada que necesitas.

 

Agua filtrada para todos con Lógico Aqua

novedades_logico_logico_aqua

Con Lógico Aqua podrás preparar tus bebidas isotónicas y batidos nutritivos preferidos y siempre con agua filtrada, sin malos sabores ni olores.

La evaporación durante la cocción hace que las impurezas se concentren y las ingiramos en mayor proporción que cuando solo bebemos.

Lógico Aqua es una gran manera de ahorrar en el presupuesto familiar. Beber y cocinar tiene un precio muy bajo. Con un filtro modelo 12 tendremos 6.000 l. de agua filtrada. Tienes más información aquí.

Nuevo Catálogo general 2016

novedades_catalogo_2016

Presentamos el nuevo Catálogo Ionfilter 2016. Más de 1.500 referencias en un sólo clic. Con nuestro nuevo Catálogo queremos transmitir nuestro ánimo y nuestra fuerza para el futuro. Puedes descargarlo aquí

Nuevas instalaciones

novedades_almacen

Nuestro afán en mejorar nos ha llevado a crecer, y sobretodo, hacerlo junto a nuestros clientes. Ofrecer mejores productos y servicios es nuestro objetivo principal. Por estas razones, muy cerca de nuestra sede central, trasladamos el almacén, la producción y la logística a otras instalaciones mucho más amplias y modernas.

En esta web utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.