Descalcificadores
descalcificador de agua

769803

Denver Plus 25

El DENVER PLUS 25 (Ref. 769803) es un descalcificador automático volumétrico de bajo consumo con 25 litros de resina, diseñado para proporcionar un caudal de trabajo de 1,6 m³/h y funcionar en un amplio rango de presión (2,5–8 bar) y temperatura (4–35 ºC). Incorpora by-pass integrado, programador electrónico volumétrico multilingüe y válvula mezcladora para un control cómodo y eficiente del tratamiento del agua.

Rendimiento y capacidad

Cuenta con 25 litros de resina y un caudal de trabajo de 1,6 m³/h. Ofrece distintas configuraciones de capacidad en función de la dosificación de sal por regeneración (1,5 / 3 / 6 kg), con capacidades de intercambio indicadas de 95 / 140 / 170 ºHF·m³ según configuración.

Control y comodidad de uso

Integra programador electrónico volumétrico con programación multilingüe, válvula mezcladora y by-pass integrado, facilitando el ajuste y la gestión del equipo. Además, está diseñado para un fácil llenado de sal.

Condiciones de funcionamiento

Trabaja en un rango de temperaturas de 4 a 35 ºC y presiones de 2,5 a 8 bar. Su consumo eléctrico es contenido, con potencia nominal de 4 W y alimentación 220V/50Hz – 12VAC mediante adaptador.

Características técnicas:

  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 1034 mm x 333 mm x 505 mm
  • Volumen de resina (l): 25
  • Caudal (m³/h): 1,6
  • Caudal máximo en (m³/h): 2
  • Rango de temperaturas: 4-35ºC
  • Rango de presiones: 2,5 – 8 bar
  • Conexión eléctrica: 220V/50Hz – 12VAC
  • Potencia eléctrica nominal: 4W

Ficha técnica